Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa REVIZO SISTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4067, F 27, S 8, H A 156827, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REVIZO SISTEMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Los trabajos de: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de redes para fluidos. Obras hidráulicas. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jard. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEPORTISTA RAMON MENDIZABAL 5 BAJO (ALICANTE).
Sociedad | REVIZO SISTEMAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 20.09.17 |
Objeto social | 1.- Los trabajos de: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de redes para fluidos. Obras hidráulicas. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jard |
Domicilio | C/ DEPORTISTA RAMON MENDIZABAL 5 BAJO (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |