Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REVIN PROPTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27601, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad REVIN PROPTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LAS NIÑAS, 6 23170 (GUARDIA DE JAEN (LA)).
| Sociedad | REVIN PROPTECH SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | CMNO LAS NIÑAS, 6 23170 (GUARDIA DE JAEN (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |