Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa REVESTIMIENTOS Y REFORMAS GALITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 536, F 33, S 8, H LU 20443, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad REVESTIMIENTOS Y REFORMAS GALITE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades propias de la construcción, reforma y rehabilitación de edificios en general, trabajos de albañilería, trabajos en yeso y escayola, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. CNAE 4339.Tales actividades habrán. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE PICATO 35 1 I (LUGO).
| Sociedad | REVESTIMIENTOS Y REFORMAS GALITE SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 23.10.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las actividades propias de la construcción, reforma y rehabilitación de edificios en general, trabajos de albañilería, trabajos en yeso y escayola, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería y carpintería. CNAE 4339.Tales actividades habrán |
| Domicilio | C/ MONTE PICATO 35 1 I (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |