CL CAMI RAL NUM.43 (ESPARREGUERA). Ver mapa
Pintura de edificios y decorativa, revestimiento de suelos y paredes cnae actividad principal 4333. Pequeños trabajos de albañileria cnae 4339.
no disponible
24/10/2019
5 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REVESTIMIENTOS Y PINTURAS SERHO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yañez Garcia Sergio | Liquidador | Yañez Garcia Sergio Liquidador | 28/08/2024 | |
Yañez Garcia Sergio | Adm. Unico | Yañez Garcia Sergio Adm. Unico | 18/11/2019 | 28/08/2024 |
Sampedro Gonzalez Vanessa | Apod. Solid. | Sampedro Gonzalez Vanessa Apod. Solid. | 02/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REVESTIMIENTOS Y PINTURAS SERHO SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 12 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 1202/2024, AUTO FIRME DE FECHA 20/12/2024, APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE LIQUIDACION PARA MICROEMPRESAS PREVISTO EN LA LEY CONCURSAL.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMI RAL NUM.43 (ESPARREGUERA). La empresa indica que su actividad es PINTURA DE EDIFICIOS Y DECORATIVA, REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4333. PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA CNAE 4339.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REVESTIMIENTOS Y PINTURAS SERHO SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.