Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REVESTIMIENTOS LOPEZ OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6649, F 211, S 8, H SE120154, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REVESTIMIENTOS LOPEZ OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: 41.21 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 41.22 / Construcción de edificios no residenciales. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA 29 - CP 41318 (VILLAVERDE DEL RIO).
Sociedad | REVESTIMIENTOS LOPEZ OBRAS Y SERVICIOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 2.01.19 |
Objeto social | 41.21 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 41.22 / Construcción de edificios no residenciales. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
Domicilio | C/ HUELVA 29 - CP 41318 (VILLAVERDE DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |