Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REVESTIMIENTOS JO&VE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4591, F 71, S 8, H AS 62301, I/A 1.


Constitución

REVESTIMIENTOS JO&VE SL

Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad REVESTIMIENTOS JO&VE SL con un capital social de 20.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intrmediaria. Objeto: Pintura y revestimiento en papel, la ejecución de trabajos de pintura y rmetalizaciones, ornamentaciones y decoraciones, pintura de cualquier tipo y clase y revestimiento con papel, t. El domicilio de la empresa se establece en TRVA LA PANERINA, 5 1º G (GRADO).

SociedadREVESTIMIENTOS JO&VE SL
RegistroAsturias
Fecha inicio15.04.24
Objeto socialCNAE: 4122. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intrmediaria. Objeto: Pintura y revestimiento en papel, la ejecución de trabajos de pintura y rmetalizaciones, ornamentaciones y decoraciones, pintura de cualquier tipo y clase y revestimiento con papel, t
DomicilioTRVA LA PANERINA, 5 1º G (GRADO)
Capital20.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2024 T 4591, F 71, S 8, H AS 62301, I/A 1 

Volver a REVESTIMIENTOS JO&VE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es