Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REVELA MEDIA RELATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46404, F 200, S 8, H M 815022, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REVELA MEDIA RELATIONS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividades de comunicación y relaciones públicas de toda clase relativas a campañas y/o acciones de publicidad y marketing de todo tipo; contenidos audiovisuales; creatividad artística industrial y publicitaria, así como actividades recreativas y de entretenimiento de todo tipo, ya sean de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOLORES ARMENGOT 16 - BAJO DERECHA (MADRID).
Sociedad | REVELA MEDIA RELATIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.02.24 |
Objeto social | a) Actividades de comunicación y relaciones públicas de toda clase relativas a campañas y/o acciones de publicidad y marketing de todo tipo; contenidos audiovisuales; creatividad artística industrial y publicitaria, así como actividades recreativas y de entretenimiento de todo tipo, ya sean de .. |
Domicilio | C/ DOLORES ARMENGOT 16 - BAJO DERECHA (MADRID) |
Capital | 1,00 Euros |