Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa REUX DIGITAL TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43001, F 100, S 8, H M 760016, I/A 1.


Constitución

REUX DIGITAL TECHNOLOGIES SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REUX DIGITAL TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: - Desarrollo e implementación de productos y servicios digitales, modelos predictivos, business intelligence, nuevas tecnologías y data science. - Creación e implementación de proyectos tecnológicos. - Creación, implementación, distribución y venta de soluciones tecnológicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 36 1º C (MADRID).

SociedadREUX DIGITAL TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.22
Objeto social- Desarrollo e implementación de productos y servicios digitales, modelos predictivos, business intelligence, nuevas tecnologías y data science. - Creación e implementación de proyectos tecnológicos. - Creación, implementación, distribución y venta de soluciones tecnológicas
DomicilioC/ ORENSE 36 1º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 43001, F 100, S 8, H M 760016, I/A 1 

IR A REUX DIGITAL TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es