Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa REUS SANT JORDI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 114 Sección: R Pág: 19754 - 19754.
Se convoca a los accionistas a la Junta general extraordinaria de esta compañía, que tendrá lugar en la notaría de don Juan Carlos Gutiérrez López, c/ La Barrilla, s/n, de Puerto del Rosario, el día 25 de julio de 2006, a las 19,00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 26, a la misma hora y lugar, en segunda, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.-Transformación de la sociedad, cambiando su actual forma de anónima por la de responsabilidad limitada y, en su caso, adoptar los acuerdos necesarios y cumplir los preceptivos para efectuarla. Segundo.-Acordar sobre los Estatutos sociales, que, en caso de aprobarse la transformación de la sociedad, habrán de regir la misma. Tercero.-Ruegos y preguntas.
Los accionistas tienen derecho a obtener la información que estimen necesaria sobre los puntos contenidos en el orden del día, y especialmente, a examinar en el domicilio social, o a pedir el envío gratuito, del texto íntegro de la propuesta de Estatutos sociales, así como el informe sobre la transformación pretendida.
Puerto del Rosario, 12 de junio de 2006.-El Administrador, Juan Antonio Comino López.-38.379.