Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REURBANIZA 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 1919, F 180, S 8, H NA 38167, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad REURBANIZA 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa de terrenos, su urbanización y parcelación. La promoción de todo tipo de edificaciones, así como el arrendamiento -salvo financiero- y venta de las mismas, ya sea en bloque o en parte. La construcción de todo tipo de edificaciones, así como la reparación y otros. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CIUDAD AGROALIMENTARIA, POLIGONO LA SERNA, C (TUDELA).
| Sociedad | REURBANIZA 2 SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 18.10.18 |
| Objeto social | La compraventa de terrenos, su urbanización y parcelación. La promoción de todo tipo de edificaciones, así como el arrendamiento -salvo financiero- y venta de las mismas, ya sea en bloque o en parte. La construcción de todo tipo de edificaciones, así como la reparación y otros |
| Domicilio | LUGAR CIUDAD AGROALIMENTARIA, POLIGONO LA SERNA, C (TUDELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |