Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RETSE ALIMENTARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4259, F 222, S 8, H A 167815, I/A 1.


Constitución

RETSE ALIMENTARIA SL

Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RETSE ALIMENTARIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La intermediación y el comercio al por mayor y por menor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres, hortalizas, aceite y vino. La explotación agrícola, ganadera y avícola, pecuaria y forestal. La venta y explotación de todos los artículos propios de restaurante, café-bar y cervecería. La com. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CONSTITUCION 4 (PINOSO).

SociedadRETSE ALIMENTARIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio29.11.19
Objeto socialLa intermediación y el comercio al por mayor y por menor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres, hortalizas, aceite y vino. La explotación agrícola, ganadera y avícola, pecuaria y forestal. La venta y explotación de todos los artículos propios de restaurante, café-bar y cervecería. La com
DomicilioPASEO DE LA CONSTITUCION 4 (PINOSO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2019 T 4259, F 222, S 8, H A 167815, I/A 1 

IR A RETSE ALIMENTARIA SL