Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RETRO A 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3670, F 140, S 8, H MU112831, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad RETRO A 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de todo tipo de articulos. Compraventa de antigÕedades. Actividad principal. Comercio al por menor de articulos de segunda mano en establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE SIENA 3 BAJA 2 - POLIGONO DE SANTA ANA (CARTAGENA).
Sociedad | RETRO A 2 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 23.01.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de todo tipo de articulos. Compraventa de antigÕedades. Actividad principal. Comercio al por menor de articulos de segunda mano en establecimientos |
Domicilio | PASEO DE SIENA 3 BAJA 2 - POLIGONO DE SANTA ANA (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |