Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RETINA VIDEO PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 48627, F 219, S 8, H B 590607, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RETINA VIDEO PRODUCTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL 5915. ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. LA PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN CUALQUIER TIPO DE FORMATO, ASI COMO LA CREACION, REALIZACION DE PROGRAMAS CINEMATOGRAFICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PROGRES NUM.31 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
Sociedad | RETINA VIDEO PRODUCTIONS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 20.12.22 |
Objeto social | CNAE PRINCIPAL 5915. ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. LA PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN CUALQUIER TIPO DE FORMATO, ASI COMO LA CREACION, REALIZACION DE PROGRAMAS CINEMATOGRAFICOS, ETC |
Domicilio | CL PROGRES NUM.31 (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
Capital | 3.000,00 Euros |