Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RETAMA III ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41872, F 131, S 8, H M 741566, I/A 1.


Constitución

RETAMA III ENERGY SL

Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RETAMA III ENERGY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El análisis, estudio, elaboración, desarrollo, coordinación, supervisión y realización de proyectos técnicos en el sector de las energías renovables, en particular instalaciones fotovoltaicas. - El montaje y la construcción de las plantas derivadas de dichos proyectos fotovoltaicos. - La promoción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 10 4º IZDA (MADRID).

SociedadRETAMA III ENERGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.21
Objeto socialEl análisis, estudio, elaboración, desarrollo, coordinación, supervisión y realización de proyectos técnicos en el sector de las energías renovables, en particular instalaciones fotovoltaicas. - El montaje y la construcción de las plantas derivadas de dichos proyectos fotovoltaicos. - La promoción,
DomicilioC/ AYALA 10 4º IZDA (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2021 T 41872, F 131, S 8, H M 741566, I/A 1 

Volver a RETAMA III ENERGY SL