Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RETAIL GO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4335, F 66, S 8, H A 172149, I/A 1.


Constitución

RETAIL GO SL

Con fecha 7 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RETAIL GO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La fabricación y comercialización de productos intermedios para la fabricación del calzado y servicios de acabado. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIO HERNANDEZ SELVA 57 (ELCHE).

SociedadRETAIL GO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.12.20
Objeto socialLa fabricación y comercialización de productos intermedios para la fabricación del calzado y servicios de acabado
DomicilioC/ EMILIO HERNANDEZ SELVA 57 (ELCHE)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2020 T 4335, F 66, S 8, H A 172149, I/A 1 

Volver a RETAIL GO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es