Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESURGIR STUDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237090, I/A 1.


Constitución

RESURGIR STUDIOS SL

Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RESURGIR STUDIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.69 / Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. Si alguna de las actividad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM 15 Esc.2 26 (ALBORAYA).

SociedadRESURGIR STUDIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.08.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.69 / Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p. Si alguna de las actividad
DomicilioAVDA MARE NOSTRUM 15 Esc.2 26 (ALBORAYA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2026 S 8, H V 237090, I/A 1 

IR A RESURGIR STUDIOS SL