Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESUELTA ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641424, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RESUELTA ACADEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ORGANIZACION, DESARROLLO, IMPARTICION Y PROMOCION DE CURSOS PROFESIONALES, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, TALLERES, FORMACIONES, Y CUALQUIER OTRO TIPO DE EVENTO FORMATIVO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TORRENT DE LA BOMBA NUM.45 (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | RESUELTA ACADEMY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.07.25 |
| Objeto social | LA ORGANIZACION, DESARROLLO, IMPARTICION Y PROMOCION DE CURSOS PROFESIONALES, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, TALLERES, FORMACIONES, Y CUALQUIER OTRO TIPO DE EVENTO FORMATIVO, ETC |
| Domicilio | CL TORRENT DE LA BOMBA NUM.45 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |