Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa RESTYKON RESTAURACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1588, F 160, S 8, H VI 17637, I/A 1.


Constitución

RESTYKON RESTAURACIONES SL

Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad RESTYKON RESTAURACIONES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación, conservación, promoción y comercialización de edificios, obras públicas, y todas aquellas actividades relacionadas con la construcción en general. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ZUMAQUERA, NUMERO 88, PISO 1º DERECHA. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadRESTYKON RESTAURACIONES SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio12.06.15
Objeto socialLa construcción, reparación, conservación, promoción y comercialización de edificios, obras públicas, y todas aquellas actividades relacionadas con la construcción en general
DomicilioPASEO DE LA ZUMAQUERA, NUMERO 88, PISO 1º DERECHA. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2015 T 1588, F 160, S 8, H VI 17637, I/A 1 

Volver a RESTYKON RESTAURACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es