Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTOINMO VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228526, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RESTOINMO VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Otras actividades. 56.11 / Restauran. El domicilio de la empresa se establece en C/ AIORA 18 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | RESTOINMO VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Otras actividades. 56.11 / Restauran |
| Domicilio | C/ AIORA 18 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |