Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTOBOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822611, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESTOBOT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 123 - PUERTA 3B, ESCALERA I (MADRID).
Sociedad | RESTOBOT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.05.24 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 123 - PUERTA 3B, ESCALERA I (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |