Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESTOBELLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203126, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RESTOBELLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de un restaurante, así como actividades complementarias relacionadas con la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BRISAS 6 - ORIHUELA COSTA - VILLAMARTIN - LOC (ORIHUELA).
| Sociedad | RESTOBELLO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.12.25 |
| Objeto social | La explotación, gestión y administración de un restaurante, así como actividades complementarias relacionadas con la hostelería |
| Domicilio | AVDA BRISAS 6 - ORIHUELA COSTA - VILLAMARTIN - LOC (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |