Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RESTOBAR MONTEZZITO GRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1689, F 125, S 8, H GR 52881, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RESTOBAR MONTEZZITO GRANADA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Epígrafe CNAE: 5610. Establecimientos de bebidas. Epígrafe CNAE: 5630. Si la actividad elegida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CMNO REAL DE LOS NEVEROS 10 - LOCAL 1 (GRANADA).
Sociedad | RESTOBAR MONTEZZITO GRANADA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 23.01.19 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Epígrafe CNAE: 5610. Establecimientos de bebidas. Epígrafe CNAE: 5630. Si la actividad elegida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CMNO REAL DE LOS NEVEROS 10 - LOCAL 1 (GRANADA) |
Capital | 4.000,00 Euros |