Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTEC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64831, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RESTEC SOLUTIONS SL con un capital social de 5.875,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de arquitectura. El estudio, diseño, proyección, cálculos, presupuestos, dirección, construcción, reconstrucción, mantenimiento, pavimentación, administración de obras de ingeniería, urbanismo o arquitectura en todas las especialidades o ramificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS TEDERETITOS, S/N-CENTRO COMERCIAL EL BOTANI (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | RESTEC SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 17.06.25 |
| Objeto social | Servicios técnicos de arquitectura. El estudio, diseño, proyección, cálculos, presupuestos, dirección, construcción, reconstrucción, mantenimiento, pavimentación, administración de obras de ingeniería, urbanismo o arquitectura en todas las especialidades o ramificaciones |
| Domicilio | C/ LOS TEDERETITOS, S/N-CENTRO COMERCIAL EL BOTANI (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 5.875,00 Euros |