Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURO SERVIZI LEGALI ET INVESTIMENTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10344, L 7625, F 212, S 8, H V 178312, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RESTAURO SERVIZI LEGALI ET INVESTIMENTI SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: .- I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios jurídicos. 2.- La compraventa de toda clase de bienes inmuebles (fincas rústicas y urbanas por naturaleza), así como de bienes muebles.3.- El arrendamiento no financiero de viviendas y apartamentos turísticos, así como de bi. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 307 (VALENCIA).
Sociedad | RESTAURO SERVIZI LEGALI ET INVESTIMENTI SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.10.17 |
Objeto social | .- I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios jurídicos. 2.- La compraventa de toda clase de bienes inmuebles (fincas rústicas y urbanas por naturaleza), así como de bienes muebles.3.- El arrendamiento no financiero de viviendas y apartamentos turísticos, así como de bi |
Domicilio | C/ SAN VICENTE MARTIR 307 (VALENCIA) |
Capital | 200.000,00 Euros |