Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTES ZHAO Y WANG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67199, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTES ZHAO Y WANG SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RESTAURANTES ZHAO Y WANG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de un negocio de hostelería.El servicio de alimentación, entre ellos, todos losrelacionados con la hostelería, café y bares.Servicio de elaboración y distribución de comidaspreparadas, para comedores públicos, escuelas, serviciode catering, la explotación por cuenta propia d. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA MINERIA, 28 11470 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadRESTAURANTES ZHAO Y WANG SL
RegistroCádiz
Fecha inicio17.06.25
Objeto socialLa explotación de un negocio de hostelería.El servicio de alimentación, entre ellos, todos losrelacionados con la hostelería, café y bares.Servicio de elaboración y distribución de comidaspreparadas, para comedores públicos, escuelas, serviciode catering, la explotación por cuenta propia d
DomicilioC/ DE LA MINERIA, 28 11470 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H CA 67199, I/A 1 

IR A RESTAURANTES ZHAO Y WANG SL