PINOS, 26 A. 12100 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B12334298
-
-
-
0.5M €
Castellón
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTES GARCIA BRAVO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTES GARCIA BRAVO SL o en los que participa indirectamente.
Doña María de las Mercedes Checa Moya, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,
Hago saber:
Primero: Que por Auto de fecha 15 de enero de 2020, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado [C.N.A], número 000258/2015, N.I.G. número 12040-66-2-2015-0000310, seguido en este Juzgado, se ha decretado la conclusión del Concurso Voluntario y Abreviado que se ha seguido frente al deudor "Restaurante García Bravo, S.L.U.", domiciliado en avenida de los Pinos, 26 A, Grao de Castellón" y C.I.F./D.N.I. número B12334298.
Segundo: Mediante la resolución antedicha se ha acordado además de la conclusión del Concurso las siguientes medidas insertas en su parte dispositiva que a continuación se inserta:
Parte dispositiva:
"1. Acordar la conclusión del concurso de Restaurante García Bravo, S.L.U.", seguido bajo el número Concurso Abreviado [C.N.A], número 000258/2015-IX., y el archivo de las presentes actuaciones con todos los efectos que son legal y necesaria consecuencia de ello.
2. Declarar aprobadas las cuentas rendidas por la Administración concursal así como el cese en su cargo del administrador concursal.
3. En particular, acordar la extinción de la entidad Restaurante García Bravo S.L.U"., disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos correspondientes.
4. El presente Auto se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de la LC y se dará al mismo la publicidad prevista en el segundo párrafo de dicho precepto y en el artículo 24 de la propia Ley Concursal (artículo 177.3 de la Ley Concursal).
5. A efectos de la cancelación de la inscripción, expídanse oportunos mandamientos conteniendo testimonio de la resolución firme (artículo 178.3 de la Ley Concursal) a los registros públicos que correspondan.
6. Llévese el original al libro de autos y déjese testimonio en las actuaciones sección primera del concurso.
7. Notifíquese el presente auto a la administración concursal, a la concursada, y a cuantos acreedores se hayan personado en el concurso.
Este Auto es firme y contra el mismo no cabe recurso alguno (artículos 208.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y 177.1 de la Ley Concursal).
Magistrado Letrado de la Administración de Justicia."
Castellón de la Plana, 16 de enero de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, María de las Mercedes Checa Moya.
Empresa |
|
Edicto
D.ª Nieves Pérez Ibáñez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero: Que por el Auto de fecha 12/06/2015, dictado en el procedimiento de Concurso abreviado, n.º 000258/2015, N.I.G. n.º 12040-66-2-2015-0000310, seguido en este Juzgado, se ha declarado en concurso voluntario y abreviado al deudor "Restaurante García Bravo, S.L.U.", domiciliado en avenida de los Pinos, 26 A, Grao de Castellón, y C.I.F/D.N.I. número B12334298.
Segundo: Que se ha determinado el régimen de intervención de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.
Tercero: Que se ha designado como Administrador Concursal a D. Héctor Izquierdo Carreño, con domicilio en Plaza Clavé, 12-1.º, de Castellón, y dirección electrónica [email protected], a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.
Cuarto: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Quinto: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
Castellón, 10 de septiembre de 2015.- La Secretaria judicial.
Empresa |
|
Edicto.
Don Nieves Pérez Ibáñez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil número uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,
Hago saber:
Primero: Que por Auto de 12/06/2015, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado, n.º 000258/2015, N.I.G. n.º 12040-66-2-2015-0000310, seguido en este Juzgado, se ha declarado en Concurso Voluntario y Abreviado al deudor "Restaurante García Bravo, S.L.U.", domiciliado en Avenida de los Pinos, 26 A Grao de Castellón y C.I.F/D.N.I número B-12334298.
Segundo: Que se ha determinado el régimen de Intervención de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.
Tercero: Que se ha designado como Administrador/es Concursal/es a don Héctor Izquierdo Carreño, con domicilio en Plaza Clavé, 12-1.º de Castellón y dirección electrónica [email protected], a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.
Cuarto: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Quinto: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.
Castellón, 16 de junio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.
Empresa |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTES GARCIA BRAVO SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.