Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTES ASADORES Y ALOJAMIENTOS RURALES FARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37073, F 50, S 8, H M 661930, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTES ASADORES Y ALOJAMIENTOS RURALES FARRO SL

Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESTAURANTES ASADORES Y ALOJAMIENTOS RURALES FARRO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: -Restaurantes y puestos de comida.- Provisión de comidas preparadas para eventos.- Hoteles y alojamientos similares.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- Otros alojamientos. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHOPO NUMERO 22 (DE ARRIBA) (PATONES).

SociedadRESTAURANTES ASADORES Y ALOJAMIENTOS RURALES FARRO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: -Restaurantes y puestos de comida.- Provisión de comidas preparadas para eventos.- Hoteles y alojamientos similares.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- Otros alojamientos. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas activ
DomicilioC/ CHOPO NUMERO 22 (DE ARRIBA) (PATONES)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2018 T 37073, F 50, S 8, H M 661930, I/A 1 

Volver a RESTAURANTES ASADORES Y ALOJAMIENTOS RURALES FARRO SL