Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE SETIMERIEN 9 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62351, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTE SETIMERIEN 9 SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RESTAURANTE SETIMERIEN 9 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La explotación de restaurantes y puestos de comida, con código CNAE 5610 y que constituye su actividad principal. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social al. El domicilio de la empresa se establece en C/ CETTI MERIEM, 9 -BAJO- 18010 (GRANADA).

SociedadRESTAURANTE SETIMERIEN 9 SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La explotación de restaurantes y puestos de comida, con código CNAE 5610 y que constituye su actividad principal. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social al
DomicilioC/ CETTI MERIEM, 9 -BAJO- 18010 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H GR 62351, I/A 1 

IR A RESTAURANTE SETIMERIEN 9 SL