Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE LUAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38200, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTE LUAÑA SL

Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad RESTAURANTE LUAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: las actividades destinadas a restaurantes y puestos de comida - CNAE 5610-. Y como actividades accesorias o secundarias se desarrollarán las contenidas en los epígrafes de los CNAES 5520 - alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia- y 4726 -comercio al por menor de productos de tab. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LA PLAYA S/N - COBRECES (ALFOZ DE LLOREDO).

SociedadRESTAURANTE LUAÑA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio30.09.24
Objeto sociallas actividades destinadas a restaurantes y puestos de comida - CNAE 5610-. Y como actividades accesorias o secundarias se desarrollarán las contenidas en los epígrafes de los CNAES 5520 - alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia- y 4726 -comercio al por menor de productos de tab
DomicilioCTRA LA PLAYA S/N - COBRECES (ALFOZ DE LLOREDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2024 S 8, H S 38200, I/A 1 

IR A RESTAURANTE LUAÑA SL