CALLE LAS LOMAS Número13 1 4 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 56.30 / establecimientos de bebidas otras actividades. 47.26 / comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados, 47.23 / comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados si alguna de las actividades elegidas fuera de.
no disponible
08/02/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Llamas Jonatan | Adm. Unico | Dominguez Llamas Jonatan Adm. Unico | 06/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE LOBO DE MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LAS LOMAS Número13 1 4 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 47.26 / Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados, 47.23 / Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados Si alguna de las actividades elegidas fuera de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE LOBO DE MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.