Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE LA PLACETA XABIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194892, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RESTAURANTE LA PLACETA XABIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering. La explotación de maquinas recreativas y azar en establecimiento propio o ajeno y el mantenimiento y reparación de las mismas. La venta al por m. El domicilio de la empresa se establece en RONDA COLON 12 BAJO A (JAVEA).
| Sociedad | RESTAURANTE LA PLACETA XABIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.11.24 |
| Objeto social | Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering. La explotación de maquinas recreativas y azar en establecimiento propio o ajeno y el mantenimiento y reparación de las mismas. La venta al por m |
| Domicilio | RONDA COLON 12 BAJO A (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |