Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE LA MULATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65489, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RESTAURANTE LA MULATA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 5610 - Servicios de restaurante y puestos de comida. La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs y servicio de catering, incluyendo el servicio de comida para llevar.OTRAS ACTIVIDADES: C.N.A.E. 41.10 - Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL MAR, 2, PALMONES 11379 (BARRIOS (LOS)).
| Sociedad | RESTAURANTE LA MULATA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 8.08.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 5610 - Servicios de restaurante y puestos de comida. La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías, bares, pubs y servicio de catering, incluyendo el servicio de comida para llevar.OTRAS ACTIVIDADES: C.N.A.E. 41.10 - Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | PLAZA DEL MAR, 2, PALMONES 11379 (BARRIOS (LOS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |