Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE GEOPULPI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2057, F 71, S 8, H AL 57469, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RESTAURANTE GEOPULPI SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: C.N.A.E.: 5610. La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías y bares, discotecas y salas de fiestas, salas de juego y ocio, así como servicios de hospedaje mediante hoteles, moteles, hostales y pensiones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERSEO 1 Bl.1 BAJO B - URBANIZACION TERCER MIL (PULPI).
| Sociedad | RESTAURANTE GEOPULPI SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 5.03.20 |
| Objeto social | C.N.A.E.: 5610. La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías y bares, discotecas y salas de fiestas, salas de juego y ocio, así como servicios de hospedaje mediante hoteles, moteles, hostales y pensiones |
| Domicilio | C/ PERSEO 1 Bl.1 BAJO B - URBANIZACION TERCER MIL (PULPI) |
| Capital | 4.000,00 Euros |