PLAZA DE ESPAÑA 3 (MONTEFRIO). Ver mapa
La explotación de establecimientos destinados a cafetería, cafés- bares y restaurantes. La actividad de catering. El alquiler de mobiliario y menaje para bodas. El comercio al por menor de alimentación y bebidas alcohólicas. La elaboración de comida para llevar.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B18955989
20/01/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE EL PREGONERO SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Puerto Francisco-jesus | Socio Único | Jimenez Puerto Francisco-jesus Socio Único | 01/02/2013 | |
Jimenez Puerto Francisco-jesus | Adm. Unico | Jimenez Puerto Francisco-jesus Adm. Unico | 01/02/2013 | |
Jimenez Puerto Juan | Adm. Solid. | Jimenez Puerto Juan Adm. Solid. | 16/02/2011 | 01/02/2013 |
Jimenez Puerto Francisco-jesus | Adm. Solid. | Jimenez Puerto Francisco-jesus Adm. Solid. | 16/02/2011 | 01/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE EL PREGONERO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA 3 (MONTEFRIO). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos destinados a cafetería, cafés- bares y restaurantes. La actividad de catering. El alquiler de mobiliario y menaje para bodas. El comercio al por menor de alimentación y bebidas alcohólicas. La elaboración de comida para llevar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE EL PREGONERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en MontefríoSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURANTE EL PREGONERO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.