Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE EL GATO COSTA CALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 217, F 202, S 8, H IF 9480, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTE EL GATO COSTA CALMA SL

Con fecha 16 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RESTAURANTE EL GATO COSTA CALMA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1.-Restaurante y puesto de comida. Siendo esta la actividad principal (C.N.A.E. 5610). También se incluyen en el objeto social el desarrollo de otras actividades como lo son las siguientes; Hoteles y alojamiento. Representación comercial de productos de consumos relacionados con la hostelería. La ve. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL SALADAR, 23-SOLANA MATORRAL 35625 (PAJARA).

SociedadRESTAURANTE EL GATO COSTA CALMA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.04.23
Objeto social1.-Restaurante y puesto de comida. Siendo esta la actividad principal (C.N.A.E. 5610). También se incluyen en el objeto social el desarrollo de otras actividades como lo son las siguientes; Hoteles y alojamiento. Representación comercial de productos de consumos relacionados con la hostelería. La ve
DomicilioAVDA EL SALADAR, 23-SOLANA MATORRAL 35625 (PAJARA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2023 T 217, F 202, S 8, H IF 9480, I/A 1 

IR A RESTAURANTE EL GATO COSTA CALMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es