Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE CALAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2285, F 110, S 8, H CA 53678, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTE CALAMAR SL

Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RESTAURANTE CALAMAR SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, heladerías, pastelerías y panaderías; bien con medios propios o en régimen de franquicia.- 2. Comercio, al por mayor y menor, de productos alimenticios y bebidas; así como la distribución, exportación e importación de los mismos.- 3. Orga. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE MARIA CABALLERO BONALD 1 4º 4B (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadRESTAURANTE CALAMAR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio18.06.18
Objeto social1. Explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, heladerías, pastelerías y panaderías; bien con medios propios o en régimen de franquicia.- 2. Comercio, al por mayor y menor, de productos alimenticios y bebidas; así como la distribución, exportación e importación de los mismos.- 3. Orga
DomicilioAVDA JOSE MARIA CABALLERO BONALD 1 4º 4B (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2018 T 2285, F 110, S 8, H CA 53678, I/A 1 

IR A RESTAURANTE CALAMAR SL