C/ RUBIO, 5-BAJO 44003 (TERUEL). Ver mapa
La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración de comidas cocinadas y su venta en establecimiento. V.
no disponible
20/02/2018
7 años
32.000,00 €
0.5M €
Teruel
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE CAFETERIA LA MARQUESA SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gabriel Civera Civera | Socio Único | Gabriel Civera Civera Socio Único | 28/02/2018 | |
Gabriel Civera Civera | Adm. Unico | Gabriel Civera Civera Adm. Unico | 28/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE CAFETERIA LA MARQUESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 32.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUBIO, 5-BAJO 44003 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración de comidas cocinadas y su venta en establecimiento. V.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE CAFETERIA LA MARQUESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 32.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.