Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE ALEMNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235167, I/A 1.


Constitución

RESTAURANTE ALEMNO SL

Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RESTAURANTE ALEMNO SL con un capital social de 29.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares y similares en locales propios o ajenos; y la explotación comercial de bar, cafeterías y hostelería en general. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ADOR-REPRIMALA Km 19 (VILLALONGA).

SociedadRESTAURANTE ALEMNO SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialEl desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares y similares en locales propios o ajenos; y la explotación comercial de bar, cafeterías y hostelería en general
DomicilioCTRA DE ADOR-REPRIMALA Km 19 (VILLALONGA)
Capital29.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2026 S 8, H V 235167, I/A 1 

IR A RESTAURANTE ALEMNO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es