Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANT LITTLE ITALIA FUENGIROLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197826, I/A 1.


Constitución

RESTAURANT LITTLE ITALIA FUENGIROLA SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RESTAURANT LITTLE ITALIA FUENGIROLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, administración y desarrollo de actividades propias de la hostelería y restauración, en particular la prestación de servicios de comidas y bebidas para consumir en el propio establecimiento, correspondientes al CNAE 56.11 (Restaurantes); la explotación de restaurantes, cafete. El domicilio de la empresa se establece en ACCES CENTRO COMERCIAL DIANA Bl.3 - LOCAL 31 (ESTEPONA).

SociedadRESTAURANT LITTLE ITALIA FUENGIROLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio31.03.26
Objeto socialLa explotación, gestión, administración y desarrollo de actividades propias de la hostelería y restauración, en particular la prestación de servicios de comidas y bebidas para consumir en el propio establecimiento, correspondientes al CNAE 56.11 (Restaurantes); la explotación de restaurantes, cafete
DomicilioACCES CENTRO COMERCIAL DIANA Bl.3 - LOCAL 31 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H MA197826, I/A 1 

IR A RESTAURANT LITTLE ITALIA FUENGIROLA SL