Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANT CASOLA JULIVR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3212, F 35, S 8, H T 55875, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad RESTAURANT CASOLA JULIVR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: restaurantes y puestos de comida. La prestación de toda clase de servicios relacionados con la hostelería y la restauración en general. La prestación de servicios de catering en general, así como ia prestación de servicios de organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE REUS A VINYOLS Km 4 (RIUDOMS).
| Sociedad | RESTAURANT CASOLA JULIVR SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 3.08.20 |
| Objeto social | Como actividad principal: restaurantes y puestos de comida. La prestación de toda clase de servicios relacionados con la hostelería y la restauración en general. La prestación de servicios de catering en general, así como ia prestación de servicios de organización de eventos |
| Domicilio | CTRA DE REUS A VINYOLS Km 4 (RIUDOMS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |