C/ MONCAYO 9 (FUENGIROLA). Ver mapa
La explotación de hostelería, restaurantes, bares y pubs. Restaurantes en todas las categorías. Despacho de comidas para llevar. Servicio de catering. Provisión de comidas preparadas para eventos. Fabricación, distribución y venta de quesos. C.N.A.E.: código cnae de la actividad principal el 5610 re.
no disponible
07/08/2019
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nolasco Bernal Maria Isabel | Socio Único | Nolasco Bernal Maria Isabel Socio Único | 14/08/2019 | |
Nolasco Bernal Maria Isabel | Adm. Unico | Nolasco Bernal Maria Isabel Adm. Unico | 14/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURAMAR 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONCAYO 9 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de hostelería, restaurantes, bares y pubs. Restaurantes en todas las categorías. Despacho de comidas para llevar. Servicio de catering. Provisión de comidas preparadas para eventos. Fabricación, distribución y venta de quesos. C.N.A.E.: Código CNAE de la actividad principal el 5610 Re.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURAMAR 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.