Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURALIA VALLADOLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36454, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RESTAURALIA VALLADOLID SL con un capital social de 1.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Organización de convenciones y ferias de muestras. Servicios ocasionales de catering. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. El domicilio de la empresa se establece en FERRARI, 8 47001 (VALLADOLID).
| Sociedad | RESTAURALIA VALLADOLID SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 4.05.26 |
| Objeto social | Servicios de bebidas. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Organización de convenciones y ferias de muestras. Servicios ocasionales de catering. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. |
| Domicilio | FERRARI, 8 47001 (VALLADOLID) |
| Capital | 1.800,00 Euros |