Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION Y LOGISTICA MARINITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3658, F 160, S 8, H C 57063, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad RESTAURACION Y LOGISTICA MARINITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: - La prestación de de servicios de alimentación en restaurantes y de cafetería-café-bar en todas sus especialidades y categorías (CNAE 5630). La realización de instalaciones eléctricas en general, incluida la instalación de todo tipo de fuentes alternativas de energía. El transporte de mercancías po. El domicilio de la empresa se establece en ESTDA DE VALDOVIÑO 603 - EL VAL (NARON).
Sociedad | RESTAURACION Y LOGISTICA MARINITO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 4.07.18 |
Objeto social | - La prestación de de servicios de alimentación en restaurantes y de cafetería-café-bar en todas sus especialidades y categorías (CNAE 5630). La realización de instalaciones eléctricas en general, incluida la instalación de todo tipo de fuentes alternativas de energía. El transporte de mercancías po |
Domicilio | ESTDA DE VALDOVIÑO 603 - EL VAL (NARON) |
Capital | 3.000,00 Euros |