Cargando...

Datos de RESTAURACION SINGH TEJVEER 2025 SL

RESTAURACION SINGH TEJVEER 2025 SL

CL LISZT NUM.73 P.2 PTA.1 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Restaurantes (cnae 5611). Negocio/s de cafeteria y bar. Negocio/s de panaderia y heladeria. Negocio/s de fruteria. El comercio al mayor y menor de productos de alimentacion.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sandeep Kaur Singh Adm. Unico Sandeep Kaur Singh
Adm. Unico
04/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION SINGH TEJVEER 2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LISZT NUM.73 P.2 PTA.1 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. RESTAURANTES (CNAE 5611). NEGOCIO/S DE CAFETERIA Y BAR. NEGOCIO/S DE PANADERIA Y HELADERIA. NEGOCIO/S DE FRUTERIA. EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 261027. S 8, H B 636321, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sandeep Kaur Singh como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 261027. S 8, H B 636321, I/A 1 

RESTAURACION SINGH TEJVEER 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.