Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION GALE FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6036, L 4943, F 60, S 8, H MA161096, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RESTAURACION GALE FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería, que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, de conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. La explotación directa o mediante cualquier forma co. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL CERRADO DE CALDERON 16 - LOCAL 7 (MALAGA).
| Sociedad | RESTAURACION GALE FOOD SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.05.21 |
| Objeto social | La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería, que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, de conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. La explotación directa o mediante cualquier forma co |
| Domicilio | PASEO DEL CERRADO DE CALDERON 16 - LOCAL 7 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |