AVDA DE ANDALUCIA 16 (MIGUELTURRA). Ver mapa
Código: 5610. Actividad principal: restaurantes y puestos de comida.
no disponible
01/02/2016
9 años
70.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURACION CRONICASS CIUDAD REAL SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Leon Jorge Leopoldo | Adm. Unico | Hernandez Leon Jorge Leopoldo Adm. Unico | 20/09/2017 | |
Hernandez Leon Jorge Leopoldo | Adm. Solid. | Hernandez Leon Jorge Leopoldo Adm. Solid. | 27/01/2016 | 20/09/2017 |
Montero Milanes Fernando | Adm. Solid. | Montero Milanes Fernando Adm. Solid. | 27/01/2016 | 20/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION CRONICASS CIUDAD REAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 70.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ANDALUCIA 16 (MIGUELTURRA). La empresa indica que su actividad es Código: 5610. Actividad principal: Restaurantes y puestos de comida.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACION CRONICASS CIUDAD REAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 70.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURACION CRONICASS CIUDAD REAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.