Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION CESMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 477, F 165, S 8, H LU 14997, I/A 1.


Constitución

RESTAURACION CESMAN SL

Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad RESTAURACION CESMAN SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Los servicios de alimentación en restaurantes, en cafeterías, en cafés y bares, con y sin comida, en vehículos de tracción mecánica, en establecimientos de espectáculos, bailes y similares. -CNAE 5610 ACTIVIDAD PRINCIPAL- Los servicios de hos-pedaje en hoteles, moteles, alojamientos turísticos y apa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIPUTACION 16 1 (XOVE).

SociedadRESTAURACION CESMAN SL
RegistroLugo
Fecha inicio25.06.15
Objeto socialLos servicios de alimentación en restaurantes, en cafeterías, en cafés y bares, con y sin comida, en vehículos de tracción mecánica, en establecimientos de espectáculos, bailes y similares. -CNAE 5610 ACTIVIDAD PRINCIPAL- Los servicios de hos-pedaje en hoteles, moteles, alojamientos turísticos y apa
DomicilioAVDA DIPUTACION 16 1 (XOVE)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2015 T 477, F 165, S 8, H LU 14997, I/A 1 

Volver a RESTAURACION CESMAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es