Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION CASCO ANTIGUO GERUNDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74550, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RESTAURACION CASCO ANTIGUO GERUNDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) Diseño, desarrollo, establecimiento, operación, administración, y explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, lounges, heladerías, pastelerías, panaderías y cualquier otro tipo de establecimientos dedicados a la preparación y venta de alimentos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORT REIAL, 2 (GIRONA).
Sociedad | RESTAURACION CASCO ANTIGUO GERUNDI SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 9.05.24 |
Objeto social | a) Diseño, desarrollo, establecimiento, operación, administración, y explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, tabernas, lounges, heladerías, pastelerías, panaderías y cualquier otro tipo de establecimientos dedicados a la preparación y venta de alimentos |
Domicilio | C/ CORT REIAL, 2 (GIRONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |