Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 353/2014 y NIG n.º 30030 47 1 2014 0000770 se ha dictado en fecha 15 de septiembre de 2014, auto de declaración de concurso voluntario del deudor Restauración Bean, S.L., con CIF B-73750309, cuyo centro de intereses principales lo tiene en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo (Cartagena), Local L.2.01-2.02.

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del patrimonio que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado como administración concursal a CÁNOVAS Y MARTÍNEZ CONSULTORES, S.L.P., con CIF B-73812075 con domicilio profesional en Plaza Bandera Paracaidista Ortiz de Zárate, n.º 7, 3.º I, 30007 de Santiago y Zaraiche, Murcia, teléfono 968 299855 y fax 968 881539, y con correo electrónico [email protected]

Para que los acreedores a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia, 18 de septiembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • RESTAURACION BEAN SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/09/2014  

IR A RESTAURACION BEAN SL