Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION ALCOSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42915, F 100, S 8, H M 758648, I/A 1.


Constitución

RESTAURACION ALCOSAN SL

Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESTAURACION ALCOSAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. La comercialización, incluidos comercio interior y exterior de toda clase de productos alimenticios, especialmente frutas y verduras. La construcción, reparación y conservación de edificaciones, alb. El domicilio de la empresa se establece en C/ VERGARA, N º 54 POSTERIOR, C.P. 28830 (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadRESTAURACION ALCOSAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.11.21
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería. La comercialización, incluidos comercio interior y exterior de toda clase de productos alimenticios, especialmente frutas y verduras. La construcción, reparación y conservación de edificaciones, alb
DomicilioC/ VERGARA, N º 54 POSTERIOR, C.P. 28830 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2022 T 42915, F 100, S 8, H M 758648, I/A 1 

IR A RESTAURACION ALCOSAN SL